• Manejo integral de Diabetes e Hipertensión.

• Apoyo nutricional y manejo de la obesidad.

• Atención al Adulto Mayor.

• Diagnóstico de certeza de enfermedades de difícil diagnóstico.

• Valoración Pre-operatoria.

• Manejo adecuado de infecciones.

• Soporte integral al paciente crítico.

• Cuidados paliativos.

Medicina Crítica

Manejo del paciente crítico.

Medicina Interna

Misión

//

Ser un médico que brinde servicios de salud a la población adulta, de alto nivel tecnológico y científico, teniendo como esencia la preservación de la calidad de vida de las personas mediante un trato digno y humanizado, así como participar en labores de docencia, investigación y difusión de tópicos relacionados con la salud y la preservación del medio ambiente.

Servicios que se otorgan:

Consulta Externa presencial o en línea,  Atención Hospitalaria, Protocolo de estudio diagnóstico de Enfermedades de difícil diagnóstico, Valoración pre-operatoria, manejo del paciente grave en unidad de cuidados intensivos.

Horarios de Atención:

Consultas:

Lunes, Miércoles y Viernes de 16:30 a 21:00 hrs

Martes y Jueves de 15:30 a 17:30 hrs

Sabados: 9:00-13:00hrs

¿Qué es un médico internista?

El médico Internista se especializa en la atención del paciente adulto desde la pubertad hasta la vejez, con atención integral no fraccionada, experto en hacer el diagnóstico, pues sin éste no habrá un buen tratamiento y un pronóstico.
Capacitado para la atención del paciente adulto con múltiples enfermedades, atendiendo al paciente tanto en el consultorio, como en hospital. Promueve la salud y previene enfermedades en el paciente adulto.

¿Qué es la Medicina Interna?

Es la especialidad médica, que se dedica al diagnóstico y la atención de enfermedades no quirúrgicas en el adulto, siendo el experto para el manejo integral de aquellos pacientes con enfermedades que afectan a diversos órganos brindando servicio a nivel consultorio o en unidades hospitalarias.

El médico internista, atiende enfermedades de alta prevalencia como Diabetes Mellitus, Hipertensión, Obesidad, enfermedades del hígado, riñones, procesos infecciosos, etc..  El médico internista representa para el adulto lo que el pediatra es para el niño.

Ultrasonido como estudio diagnóstico

¿Qué enfermedades trata un médico internista?

El internista trata enfermedades como Diabetes Mellitus, Hipertensión, Obesidad, Dislipidemias, Artritis, Osteoartrosis, Procesos Infecciosos, Enfermedades Gastrointestinales, Alteraciones de la función tiroidea, Enfermedades Respiratorias, Enfermedades Cardiovasculares etc..

Ubicación:

Hospital Star Medica Luna Parc

Av. 1o de Mayo s/n, Lt. 34, Mz. C, 34 C",

Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex. CP 54740. Piso 9 Consultorio 916

Teléfono: (55) 58 81 87 52

Hospital Jardín

2do Retorno de Bosencheve No. 13, Col, Jardines del Alba, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. C.P. 54750

Teléfono: (55) 11 13 29 85